Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Continúa el dictado de los Postítulos en La Paz

Contínua el dictado de los Postítulos «Didáctica de la Lengua en la Escuela» y «Didáctica de la Matemática en la Escuela» en la Ciudad de La Paz; propuestas de la FHAyCS en el marco del Programa «Nuestra Escuela».

El próximo sábado 11 de abril será el segundo encuentro del Eje Escuela que pertenece al Seminario «La Construcción del Éxito y del Fracaso Escolar», eje articulador de ambos Postítulos. El mismo tendrá lugar en el Instituto de Formación Docente «Rogelio Leites» de la mencionada ciudad.

La coordinación está a cargo de la profesora Gloria Tarulli.

Los encuentros han mantenido la presencia sostenida de los docentes quienes son los destinatarios de los Postítulos. Destacamos la participación de docentes de localidades como ciudad de La Paz, Piedras Blancas, Alcaraz, San José de Feliciano, Santa Elena, San Gustavo, Conscripto Bernardi, Bovril, Ramírez, Paraje Tacuara, El Salado, entre otras localidades y parajes al cual nuestra facultad, con esta formación de actualización académica sostiene su compromiso con la formación docente permanente.

El segundo seminario finaliza el sábado 18 de abril con el encuentro disciplinar simultáneo de lengua y matemática. Los Postítulos comenzaron en el mes de septiembre del año 2014 y finalizarán su dictado  en el mes de julio del corriente año.

:: Coordinación de Posgrados y Postítulos FHAyCS|UADER