Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Postítulos «Didáctica de la Lengua en la Escuela» y «Didáctica de la Matemática en la Escuela».

El sábado 11 de abril se desarrolló el último encuentro del Eje Escuela, eje que es transversal a esta formación de actualización académica. El Seminario se denominó «La Construcción del Éxito y del Fracaso Escolar». El mismo tuvo lugar en el Instituto de Formación Docente «Rogelio Leites» de la Ciudad de La Paz.

Lapaz1

La coordinación de este eje articulador está a cargo de la Prof. Gloria Tarulli, quien estuvo acompañada por la Prof. Mariela Chavepeyre.

Los encuentros han mantenido la presencia sostenida de los maestros quienes son los destinatarios de los Postítulos. Destacamos la participación de docentes de localidades como ciudad de La Paz, Piedras Blancas, Alcaraz, San José de Feliciano, Santa Elena, San Gustavo, Conscripto Bernardi, Bovril, Ramírez, Parajes Tacuara, El Salado, entre otras localidades y parajes al cual nuestra Facultad, sostiene su compromiso con la formación docente permanente.

El segundo seminario disciplinar, simultáneo de lengua «Enseñar Lengua en el Segundo Ciclo de la Escuela Primaria» y de matemática «La enseñanza de las operaciones en la Escuela Primaria», finalizan este sábado 18 de abril.

Cabe recordar que los Postítulos comenzaron a dictarse en el mes de septiembre del año 2014 y finalizarán  en el mes de julio del corriente año.

lapaz2

:: Coordinación de Posgrados y Postítulos FHAyCS|UADER