Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Profesorado Universitario: Preinscripción.

Desde hoy y hasta el 30 de abril está abierta la preinscripción para los aspirantes al Profesorado Universitario en la FHAyCS  que fueron autorizados por Secretaria Académica y que no pudieron registrarse en la planilla de Preinscriptos Online.

Luego de ese proceso personal que se hace desde cualquier lugar geográfico:

- Presentar documentación requerida, previo paso por el Área Contable (Urquiza 732- Anexo FHAyCS) donde se debe abonar el arancel, se adquiere el legajo y libreta.

- Seguidamente, presentar toda la documentación en Departamento Alumnado (Urquiza y Corrientes - Escuela Normal «José María Torres») aula 44 - Planta baja, de lunes a jueves de 15:30 a 20 horas; con la recepción de la misma se da por ingresado a la Facultad.

Todo ingresante a la carrera debe reinscribirse para poder cursar materias y/o realizar actividad académica durante el Año Académico 2015. Al reinscribirse se habilita la inscripción a materia.

Fuente: Secretaría Académica FHAyCS|UADER