Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Gestiones de la Facultad con el Diputado Julio Solanas

En la mañana de hoy, martes 14 de abril, la Decana de la Facultad María del Rosario Badano, el Secretario de Escuelas, Daniel Richar y el Secretario de Extensión y Derechos Humanos Román Scattini recibieron al Diputado Nacional por nuestra provincia Julio Rodolfo Solanas. En el encuentro se trabajaron una serie de temáticas que fueron desde la gestión de la licencia para la radio de Almafuerte, pasando por los diferentes aspectos que tocan la reinauguración de los edificios de las escuelas Normal y de Música de Paraná.

reunion Julio Solanas

El Diputado Solanas participó hace un tiempo en la Escuela Normal Rural «Almafuerte» dependiente de nuestra facultad, de la entrega de  un aporte de doce mil pesos destinado a la compra de equipamiento de la emisora de FM.  Se adquirió básicamente un transmisor que permite que la radio pueda salir al aire.
En la mañana, se trabajó sobre los impedimentos que hoy tiene la Radio Almafuerte en términos de la licencia de AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual), sobre los proyectos educativos y culturales de las escuelas Normal José María Torres y de Escuela Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» de cara a la reinauguración de los edificios.

El Diputado Solanas, se mostró sumamente interesado por las propuestas y expresó su compromiso de realizar en la cámara de diputados de la Nación las gestiones necesarias en los diferentes aspectos planteados.

Este encuentro se enmarca en las acciones que la Gestión de la Facultad viene realizando vinculándose con diferentes instituciones del estado, funcionarios, organismos siendo 2015 un año emblemático: el de la re-inauguración de dos edificios simbólicos de nuestra institución.

Fuente: Comunicación Institucional FHAyCS Uader