Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Se firmó un convenio entre la FHAyCS y el Consejo Provincial de Adultos

Se celebró un convenio entre la FHAyCS y el Consejo Provincial de Adultos Mayores, con el propósito de implementar un sistema de prácticas profesionales supervisadas, en el ámbito de dicho Consejo. El acuerdo se encuadra en el Convenio Marco de Cooperación vigente suscripto el 22 de julio de 2013 entre la UADER y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos.

CONVENIO

El convenio tiene como objetivo fundamental la implementación de un sistema de prácticas profesionales para los alumnos pertenecientes a la Tecnicatura en Psicogerontología, a la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico y la Licenciatura en Psicología. Dicho sistema de prácticas corresponde al Área Curricular de Formación Profesional de los planes de estudios de cada una de las carreras mencionadas.

El plan de actividades previsto para las prácticas profesionales supervisadas, a instrumentarse en las dependencias del Consejo Provincial de Adultos, permitirá preparar al futuro profesional para ejercitar experiencias de prácticas compartidas en equipos interdisciplinarios, tanto en lo privado como en lo público o comunitario y organizaciones de la sociedad civil.

El acuerdo específico, rubricado por la Decana, Mgs. María del Rosario Badano, y el Coordinador del Consejo Provincial de Adultos Mayores, Sr. Pedro Manucci, tendrá vigencia por dos años, y podrá renovarse automáticamente por iguales períodos.

::Comunicación Institucional FHAyCS Uader