Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Sobre certificados del Programa «Nuestra Escuela»

Damos a conocer comunicado del Programa Nacional de Formación Permanente «Nuestra Escuela»:

Ante las reiteradas consultas por la emisión de los certificados, les comunicamos a los y las docentes que actualmente el Consejo Federal de Educación (CFE) -organismo que reúne a todos los Ministros de Educación de nuestro país-, se encuentra trabajando en la aprobación de una resolución a nivel nacional para la emisión de los certificados de los cursos nacionales y postítulos con su puntaje correspondiente, la cual ya cuenta con el respaldo del acuerdo paritario.

No obstante no contar con la fecha prevista para la emisión de los mismos, desde el Programa Nacional de Formación Permanente Nuestra Escuela ratificamos la validez nacional, otorgada por todas las jurisdicciones, de toda la oferta de formación que forma parte del mismo tal como fue informado al momento de las inscripciones 2014 y 2015, y se indica expresamente en la resolución 201/13 del mismo CFE.

Informaremos oportunamente las fechas correspondientes a la emisión de los mismos.

Fuente: Programa Nacional de Formación Permanente «Nuestra Escuela».