Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Curso de posgrado: Dramaturgia del actor: una introducción al debate.

Los días 16 y 17 de abril, jueves y viernes pasados, se desarrolló la segunda instancia de esta propuesta que contó con una nutrida concurrencia de asistentes de diversas localidades.

dramaturgia

Recordamos que este curso se realiza con el propósito de consolidar el campo teatral en la región y contribuir a la formación de directores que puedan pensar nuevas dramaturgias, lo que implica una acción particular de la composición textual para teatro.

En esta oportunidad, la coordinación de los encuentros estuvo a cargo de la Prof. Valeria Folini docente del equipo, que pertenece a nuestra unidad académica. La dirección del curso está a cargo del Mg. Cipriano Javier Argüello Pitt, docente de la Universidad Nacional de Córdoba.

El mismo finalizará  los días 23, 24 y 25 de abril, jueves, viernes y sábado en el Salón del Anexo de la Facultad, Urquiza 732 de Sede Paraná.

Fuente: Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS Uader