Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Último recorrido en la obra de la Escuela de Música de Paraná

Este viernes docentes y alumnos de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Profesor Constancio Carminio», autoridades de la FHAyCS, consejeros directivos, representantes del Estado provincial, visitaron el edificio remodelado  de la escuela en el que se están ultimando detalles para su inminente entrega.

musicaedificio

El recorrido fue guiado por el Secretario de Escuelas de Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, Daniel Richar; el responsable del Área de Insfraestructura y Patrimonio, Daniel Clivio y el arquitecto José Fernando Langhi, inspector de la obra por el Estado provincial.

Quienes concurrieron pudieron observar el avance de la obra en la que están realizando los últimos ajustes. La biblioteca de la escuela ya se está mudando a calle Italia y la semana próxima lo harán todas las dependencias que funcionan en calle Ecuador.

El martes 28 de abril se suspenden las clases en el edificio de calle Ecuador para iniciar los preparativos de mudanza, la que se efectuará el miércoles. Entre este y el jueves se acondicionará todo para iniciar el dictado de clases el lunes 4 de mayo.

Con gran entusiasmo este viernes ya se probó el zapateo en los nuevos pisos de madera, alguno que otro puso a prueba la acústica con su canto y hubo de aquellos que se animaron a tocar el piano. Ya poco falta para que todos los alumnos de la Escuela de Música puedan estudiar en su casa.

musicaedificio2

Ver galeria de fotos completa en: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.796561673774221.1073741874.256052247825169&type=1

Fuente: Comunicación Insitucional FHAyCS UADER