Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Se realizó una reunión de trabajo entre áreas administrativas de la FHAyCS y de la FHUC

A partir de un vínculo, que desde el ámbito académico se viene entablando entre las Facultades de Humanidades de UADER y de la UNL, los Decanos de ambas casas de estudio decidieron abrir un espacio de diálogo entre las áreas administrativas que permita capitalizar experiencias de trabajo y que posibiliten el mejoramiento de las acciones.

Una representación de la FHAyCS de UADER, encabezada por la Secretaria Administrativa, Abog. Florencia Cottonaro y que además integraron agentes del los Deparatamentos Alumnado, Despacho Mesa de Entradas y de Informática, visitó la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

La reunión se realizó el 8 de mayo, en la localidad de El Pozo, Santa Fe, donde tiene su sede la FHUC. La reunión giró en torno al intercambio de experiencias vinculadas con aspectos organizativos de las áreas involucradas, y persiguiendo como propósito la valoración de diferentes prácticas para un mejor desempeño de las áreas administrativas de nuestra Facultad

La delegación de la FHAyCS fue recibida en la FHUC por integrantes de la Secretaría Administrativa, Bedelía, Alumnado, Personal, Informática, Insumos e Infraestructura y Mesa de Entradas. Durante el encuentro se conformaron diferentes equipos de trabajo, los que mantendrán un segundo encuentro para el mes de junio.

::Fuente: Secretaria Administrativa FHAyCS UADER