Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Reunión con estudiantes por condiciones edilicias

El pasado miércoles por la tarde, se mantuvo un encuentro con estudiantes que cursan en el Colegio Nacional para abordar la problemática de las condiciones de cursado. La Secretaria Académica, Liliana Barsanti; el Secretario de Extensión, Román Scattini; el Secretario de Bienestar Rolando Maradey; la coordinadora general de Alumnado, Graciela Zuázaga se hicieron presentes.

egresadosIES

En la reunión hubo un intenso intercambio donde pudieron exponerse las demandas y alternativas. Desde las secretarías se plantearon las diferentes instancias de intervención  en el colegio, y la organización de la estructura administrativa y de apoyo en la institución.

Los estudiantes expresaron sus inquietudes reflejando sus preocupaciones en torno a la problemática.
Se definió continuar con estos espacios que posibilitan tomar cuenta real de los temas y valorar posibilidades de intervención.