Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Se inicia el Taller «Malestares institucionales. Tensiones y conflictos escolares, hoy»

Con un primer encuentro programado para el 28 de mayo, se dará inicio al Proyecto de Extensión de Cátedra (PECAT) de Análisis Institucional en la FHAyCS UADER. Dirigido a docentes de todos los niveles del Sistema Educativo, contará en total con tres jornadas.

pecat borgetto

El Taller «Malestares institucionales.Tensiones y conflictos escolares, hoy», que cuenta conla Direccióndel Prof. Andrés Borgetto, tendrá su primer encuentro en el Salón del Colegio Nacional. Este espacio de capacitación tiene como objetivos primordiales: promover una aproximación a ciertas categorías del análisis institucional, crear un espacio de interacción e intercambio de las problemáticas más salientes de los conflictos institucionales; además de vincular la universidad con las instituciones escolares.

Los contenidos del taller se enmarcan en tres ejes principales: la institución y el análisis institucional, los conflictos institucionales en la escuela primaria y media, y  revisitar la mirada sobre la institución escolar. Se propone reconocer la importancia y la incidencia de la vida institucional en la formación de subjetividades e introducirse al conocimiento de distintas perspectivas que estudian problemáticas institucionales.

Luego de la primera jornada, que se desarrollará de 18:00 a 20:00 hs, se prevén encuentros para los días 11 y 25 de junio. Las inscripciones ya pueden realizarse a:analisisinstitucionaluader@gmail.com

Facebook: Malestares Institucionales UADER

::Secretaria de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS UADER