Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Preencuentro de la Red de Ciencias Políticas y Ciencias Sociales

La actividad programada para este jueves 4 de junio se realizará el 12 por cuestiones organizativas. Se trata del primero de los encuentros de la Red de Ciencias Políticas y Sociales en el marco del Bicentenario de la Liga de los Pueblos Libres. Esta jornada estará organizada por el Área de Graduados y la secretaria de extensión de la FHAyCS y UNER.

CHARLA

Uno de los principales objetivos del encuentro es el intercambio de ponencias entre graduados de las distintas facultades de humanidades y ciencias sociales; los disertantes que presentarán trabajos son graduados y estudiantes avanzados de las distintas casas de estudios.

Cronograma previsto

Temática general: «Historia Latinoaméricana y Pensamiento Emancipatorio»
10:00 hs: Facultad de Ciencias Políticas UNER, aula 5.
18:00 hs: Escuela Normal «José María Torres», FHAyCS UADER, aula 25.
Se entregaran certificados.

::Fuente: Secretaria de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS UADER