Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Taller de murales en la Escuela de Artes

Desde el 1 de julio se inicia un nuevo Taller de Expresión Artística en la Escuela de Artes Visuales «Profesor Roberto López Carnelli» de la FHAyCS. El objetivo de este espacio es desarrollar un arte popular como medio de expresión y comunicación artística. Los cupos son limitados.

La nueva propuesta se enfoca en que el mural es un arte social que permite interactuar con la sociedad mediante símbolos y signos simples y claros con temáticas que giran en torno a problemas culturales y educativos o que refieren a la participación política e ideológica de la comunidad.

El curso comienza el miércoles 1 de julio y se dictará de 18:00 a 20.40 hs. en el edificio de la Escuela de Artes, Laprida 331. Las inscripciones se realizan de 18:00 a 20:00 hs. en Alumnado con presentación de fotocopia de DNI.

Perfil del alumno

Tener estudios de nivel medio finalizados o en su último año de cursado (18 años en adelante)

Conocimientos básicos de dibujo y pintura

COMIENZO DELCURSO: 01 DE JULIO DE 2015