Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

1º Encuentro del Ciclo «El Detrás de Escena de la Producción»

El martes 23 de junio se inicia el  Ciclo «El detrás de escena en la producción», será en Sede Uruguay de la FHAyCS a las 18:00hs. Los objetivos del encuentro son, por un lado, transmitir la experiencia de la investigación realizada en los diferentes equipos de la Facultad, y por otro, visibilizar los debates disciplinares en torno a la producción de conocimientos y la producción de artística.

La jornada contará con la Participación de los integrantes de dos equipos de investigación: Directora María Gracia Benedetti, con su proyecto denominado:«Producción de conocimiento y acto de escritura en procesos de elaboración de tesinas. Un estudio en tesistas y graduados de la Licenciatura en Psicología. FHAyCS. UADER. Período 2007-2013»; y el Prof. Antonio Ferrero, cuya investigación se titula: «Procesos de rupturas epistemológicas y nuevos posicionamientos subjetivos a través de la adquisición de una actitud metafórica en la producción de la escritura de un ensayo en alumnos de Primer Año de la Carrera de Psicología».

El Ciclo intenta divulgar el conocimiento científico y artístico generado en la FHAyCS de la UADER, en todas sus áreas disciplinares. Y Además, desarrollar espacios y productos diversos de divulgación científica y artística dirigidos a diferentes públicos que contribuyan a la educación y a la democratización del conocimiento.

::Fuente: Secretaria de Investigación y Posgrado FHAyCS