Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Taller de Escultura en la Escuela De Artes

Desde el 22 de junio y hasta el viernes 3 de julio está reabierta la inscripción a un nuevo Taller de Expresión Artística en la Escuela de Artes Visuales «Profesor Roberto López Carnelli» de la FHAyCS. El taller consiste en la conversión de formas en el espacio a través del uso de distintos materiales y la utilización de diferentes técnicas escultóricas.

El taller dictará los martes y miércoles de 18:30 a 21:10 horas por lo que es optativo el día de cursado. La inscripción se realiza en la Sede de Artes Visuales, de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas.

Requisitos:

Estudios Secundarios completos.

Para la inscripción presentarse con DNI en Laprida 331.

Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunicación Institucional FHAyCS UADER