Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Actividad en el marco del Proceso de Reforma Curricular de la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico

Mañana sábado en el aula 36 de la Escuela Normal «José María Torres» de la FHAyCS, se desarrollará de  9:00 a 17:00 horas. una actividad en el marco de la reforma curricular de la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico, propuesta que está  dirigida  a los  miembros  de las  comisiones  de dicha Reforma ( Concepción del Uruguay, Concordia y Paraná) y  docentes  del Seminario  en Acompañamiento Terapéutico.

Objetivos de la actividad:

Hacer una presentación y relectura crítica  del borrador  propuesto.

Detectar contradicciones y poder reflexionar sobre los  aspectos poco  consistentes de la propuesta.

Poder  arribar a definiciones que  permitan mejorar y dar un cierre  a la propuesta.

Metodología:

Primera parte

De  9  a 13 horas se  realizará un trabajo  entre  los miembros  de las  comisiones de Reforma Curricular  de la Tecnicatura  en Acompañamiento Terapéutico  (  Paraná, Concepción del Uruguay y Concordia),   docentes  de las cátedras  específicas (Seminario en Acompañamiento Terapéutico) y  el Profesor  Gabriel Pulice (UBA), centrando en los  siguientes ejes:

1-Presentación de la  actividad y  de la propuesta general

2- Comentario  del profesor  Pulice  sobre  el borrador presentado.

3- Trabajo  sobre Grilla   de materias y  contenidos mínimos.

4-Trabajo sobre  Fundamentos  de los núcleos.

De  13  a 15hs: almuerzo- descanso.

Segunda parte

De 15 a 17 hs:

5-Trabajo sobre Perfil, alcances e incumbencias.

6-- Propuestas y  definiciones.

7- Comentarios  del Docente  invitado.

8-Cierre.

Documento Completo.

::Fuente: Comisión Organizadora/ COMISIÓN REDACTORA  DE  LA REFORMA  CURRICULAR  DE LA TECNICATURA  EN ACOMPAÑAMIENTO TERAPËUTICO- FHAyCS-UADER (Estudiantes: ROMINA De los  Santos, Diego Morabes,  Graduados: Yamina Crespo, Matías  Zeballos, Docentes: Silvana Suppo, Andrea Flory)