Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Proyecto de Extensión Universitaria: Seminario de Formación de Formadores en «Alberdi»

El lunes 31 de agosto se desarrollará en Escuela Normal Rural «Juan Bautista Alberdi» de la FHAyCS, el Seminario de Formación de Formadores: Diálogos entre Experiencias Académicas Universitarias. Los trayectos de Enseñanzas de Matemática en las producciones curriculares de la Escuela Rural. La actividad es en el marco del Proyecto de Extensión Universitaria: «Procesos socioculturales de ruralidades, en clave extensionista» que se aborda en dicha escuela desde el año pasado.

El equipo formador esta integrado por las  Profesoras Mónica Escobar, Claudia Broitman e Inés Sancha de la UNLP; tambien lo conforman las Profesoras María Elena Juncosa, Graciela Barón y equipo.

Primera Parte:

• Presentación del Encuentro de Formación. Encuadre de Trabajo de la Jornada.
  • Comunicación e interpelación de los procesos y problematizaciones de los itinerarios didácticos matemáticos en las Escuelas Rurales. Proyecto de Extensión Universitario. Diálogos entre equipos.
  • Conversaciones entre Formadores.

Segunda Parte:

• Aportes para pensar la Investigación en el campo de la Formación Docente, a cargo de Mónica Escobar, Claudia Broitman e Inés Sancha. UNLP.

Lugar: Sede Alberdi. FHAyCS. Oro Verde.

Lunes 31 de Agosto de 2015.

De 8:30 a 12:30 horas.

Fuente: Secretaría de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS UADER.