Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Se aprobaron los nuevos planes de estudio de las Escuelas de Música de la FHAyCS

El Consejo Directivo de la FHAyCS aprobó en su sesión del martes 15 de diciembre, el Ciclo de Iniciación Musical para niños y el Trayecto de Formación Vocacional Musical en Instrumento y Canto que se implementarán a partir de 2016 en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» de la sede Paraná y en la Escuela de «Música Celia Torrá» de la sede Concepción del Uruguay.

Se valora el trabajo conjunto para la unificación de los planes de estudio de ambas escuelas por parte de las comisiones que trabajaron en la propuesta.

planesmusica

Nota relacionada

Buscan unificar los planes de estudio de las Escuelas de Música de Paraná y C. del Uruguay
La Escuela de Música, Danza y Teatro «Profesor Constancio Carminio» de Paraná y la Escuela de Música «Celia Torrá »de Concepción del Uruguay, ambas pertenecientes a la FHAyCS, están trabajando en la unificación de sus planes de estudio. La nueva propuesta académica será presentada al Consejo Directivo para su tratamiento y se espera que comience a aplicarse el año próximo.
Ampliar