Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

BECA INAUBEPRO

La Beca INAUBEPRO, es una beca destinada a entrerrianos o estudiantes con tres (3) años de residencia en la Provincia, que cursen el Nivel Universitario. Para ésta selección se analizan las situaciones económicas, académicas y sociales del Grupo Familiar del solicitante.

INAUBEPRO

El formulario de solicitud para estudiantes que recién ingresan y para los avanzados en la carrera, se gestiona en la oficina de INAUBEPRO, que está ubicada en la planta baja de Casa de Gobierno, oficina 6, en el horario de 7:00 a 13:00.

En el caso de los renovantes, deberán solicitar los formularios los días; lunes, miércoles y viernes, de 15:00 a 17:00 horas, en la puerta de la Escuela Normal «José MaríaTorres»(Urquiza y Corrientes).

El beneficio se abona en 8 cuotas pagadas durante el año.Para realizar la entrega del formulario completo, los y las estudiantes deben dirigirse directamente a las oficinas de INAUBEPRO.

Por Consultas:

www.institutobecario.gov.ar

www.facebook.com/instituto.becario

Requisitos de Inscripción

-Para ser adjudicatarios/as de beca, los/las solicitantes deberán ser entrerrianos/as o contar con una residencia no inferior a tres años inmediatamente anteriores en la Provincia.

-Los/las solicitantes deben ser alumnos/as regulares de la carrera que cursan.

-Las becas son instranferibles y se otorga sólo una beca por grupo familiar.

-Los/las estudiantes  becados no podrán gozar de otro beneficio económico de similares características (como becas, pasantías rentadas, etc.)

-El ingreso económico del grupo familiar se deberá demostrar mediante documentación correspondiente que no cuenta con recursos suficientes para solventar los gastos de estudio.

-No se otorgarán becas para iniciar o cursar carreras a aquellos estudiantes que poseen títulos obtenidos en el mismo nivel de estudio.

Requisitos de Renovación

-Completar el formulario de renovación que anualmente es entregado por el Instituto.

-Cumplimentar los requisitos académicos.

Fuente: Coordinadoras del Instituto Autárquico Becario Provincial.

Foto: www.institutobecario.gov.ar