Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Convocatoria Extraordinaria para la presentación de proyectos y cursos de Extensión Universitaria

La Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos de la FHAyCS a través de la Res Nº 1171/2016 CD, llama a la presentación de propuestas para la realización de Proyectos de Extensión Universitaria (PEU) y Cursos de Extensión Universitaria (CEU).

docencia

La idea se fundamenta en la necesidad de trabajar con los Consejos de carreras y coordinadores, en virtud de la Res. N° 788/16 CD donde se solicita a los docentes la presentación de actividades para las cátedras cuatrimestrales de acuerdo al Estatuto Académico Provisorio de la UADER. También para el equipo de extensión será una buena oportunidad de poder seguir realizando encuentros de orientación y capacitación respecto de los diferentes formatos de propuestas de extensión vigentes.

El período de inscripción se extiende desde el 13 de junio y hasta el 30 de julio de 2016 teniendo en cuenta como normativa la Resolución N° 1576/15 CD de la Convocatoria 2016.

Informes: Secretaría de Extensión Universitaria y DDHH, al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en las coordinaciones de extensión de cada sede.

:: Fuente: Secretaría de Extensión Universitaria y DDHH FHAyCS Uader