Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Solidaridad con trabajadores de El Diario de Paraná

Desde la Comisión de Asesoramiento en Comunicación, la UADER se pronunció respecto al delicado momento laboral que atraviesa el personal del histórico matutino de la capital entrerriana.

el diario no paga noticia

COMUNICADO:

UADER: Solidaridad con los trabajadores de El Diario de Paraná

«Los integrantes de la Comisión de Asesoramiento en Comunicación de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), expresan su profunda solidaridad con los trabajadores de Sociedad Anónima Entre Ríos, empresa editora de El Diario; quienes se encuentran atravesando un complicado momento laboral.

Esto incluye retraso y pago fraccionado de salarios, deudas de aportes patronales y de obras sociales. La situación de la empresa periodística, además, es incierta y preocupa la continuidad de un medio de comunicación con 102 años de historia en Entre Ríos, que ha cumplido y cumple una función social trascendente.

Por ello, acompañamos a los trabajadores en su lucha ante el peligro de la continuidad de su fuente laboral y frente al cercenamiento de este medio de comunicación como canal de expresión de información y de opinión pública».

La mencionada comisión de la Universidad está conformada por los ámbitos comunicacionales de Rectorado y las cuatro facultades, desde donde se propicia el vínculo institucional con los medios periodísticos para la difusión de actividades y convocatorias.

Ampliar noticia