Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

VII Congreso de Extensión: 5ª Circular

La Comisión Organizadora del VII Congreso Nacional de Extensión Universitaria decidió una nueva prórroga a propósito de las innumerables consultas recibidas.
El único requisito para la presentación de los resúmenes es que los mismos no se extiendan más de las 500 palabras.

congreso

Para la presentación del Trabajo Final se considerarán las formalidades tipo de letra, tamaño, interlineado, etc.- que se darán a conocer oportunamente.
Tanto para la inscripción como para la carga de resúmenes, los interesados deberán ingresar a: congresoextension.uader.edu.ar

La presentación de resúmenes se extiende hasta el viernes 12 de agosto y para quienes participan del I Encuentro Nacional de Estudiantes Extensionistas , el plazo se extendió hasta el viernes 16 de septiembre.

pdfLeer Quinta Circular

Para saber más del congreso ingresá Aquí