Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Convocatoria a elecciones en nuestra Universidad y sus facultades

A partir del 5 de septiembre, se llevará adelante el proceso eleccionario en la UADER para la conformación de los órganos colegiados y elección de decanos y Rector, en vistas a un nuevo período institucional. La Asamblea Universitaria será el 2 de diciembre.

Calendario Electoral 16 noticia

Considerando el próximo vencimiento de los mandatos en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), el Rector emitió el 25 de agosto la resolución correspondiente a los fines de convocar a elecciones y establecer en consecuencia un calendario electoral.

Dicha medida fue ratificada en todos sus términos por el Consejo Superior, en la 6º reunión ordinaria realizada en Villaguay el 26 de agosto.

De esta manera, queda estipulado un cronograma a partir del cual se procederá a la conformación de los órganos colegiados (consejos directivos y Consejo Superior) y a la elección de decanos y Rector, de cara a un nuevo período institucional (2016-2020).

El cierre de este proceso será el viernes 2 de diciembre, cuando se convoque a la Asamblea Universitaria.

RESOLUCIÓN Nº857-16 | Calendario Electoral

RESOLUCIÓN CS Nº224-16 | Ratificación del Consejo Superior

Junta Electoral

En cumplimiento de la Ordenanza Nº068, del 8 de agosto de 2016, donde se fija el Régimen Electoral de la UADER, mediante la correspondiente resolución quedó constituida la Junta Electoral, que será presidida por el Secretario de Gestión Técnica y Administrativa, Cr. Mariano Camoirano, e integrada por un representante titular y uno suplente por cada claustro.

RESOLUCIÓN 858-16: Constitución de la Junta Electoral

Fuente: Secretaría de Gestión Técnica y Administrativa UADER