Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

 

Se realizará el primer encuentro de «Investigadores en trama»

Comenzará a desarrollarse el ciclo de encuentros taller «Investigadores en Trama» el próximo miércoles 28 de octubre, a las 10hs en el Anexo de la Facultad (Urquiza 732). Esta serie de reuniones de trabajo se enmarca en el Programa de Fortalecimiento de la Producción de Conocimiento y la Producción Artística de la FHAyCS, y tiene como propósito establecer un espacio de intercambio entre los distintos equipos de investigación de nuestra Facultad, y beneficiar la construcción colectiva de una cultura de investigación al interior de la institución.

El proceso de producción de conocimiento científico implicado en la construcción del oficio de investigador es una labor colectiva, que se enriquece y retroalimenta a través del intercambio que se produce no sólo a través de las distintas miradas que confluyen al interior de un equipo de investigación, sino a través del encuentro con los pares y con el entorno. En este sentido, desde la Secretaría de Investigación y Posgrado de nuestra Facultad, se convoca a reuniones de trabajo a los equipos de investigación de la FHAyCS, en pos de contribuir a la construcción de lazos entre los distintos actores institucionales que desarrollan estas tareas.

En esta ocasión, se contará con la presencia de un especialista: el Profesor Raúl Fradkin, quien dialogará con los equipos sobre los avances de sus investigaciones. Actualmente, Fradkin prosigue las líneas de investigación de Historia social del Río de la Plata colonial y postcolonial; Formas de movilización y acción colectiva popular; y Guerra, gobierno local y procesos de construcción estatal.

:: Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS|UADER

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar