Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Instagram: fhaycs

Información sobre el curso de Ingreso 2017 a la FHAyCS

Inicio del Curso de ingreso

En todas las sedes y carreras de la FHAyCS comienza con un acto el miércoles 1 de marzo de 2017. En Sede Paraná será a las 18:30 horas en el patio cubierto de la Escuela Normal «José María Torres». La hora y el lugar de dicho acto en las demás Sedes, se comunicará en los próximos días.

ingreso

Entrega de Documentación
En sede Paraná, el Sistema otorga turnos para presentar la documentación en:
Alumnado, Urquiza y Corrientes, planta baja, de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas.

La libreta y el legajo se adquieren en Departamento Contable, Urquiza 732 de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00.

Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», Italia 61 de lunes a viernes de 12:00 a 18:00 horas.

Escuela de Artes Visuales «Prof. R. Lopez Carnelli» Laprida 331, 8:00 a 12:00  y 15:00 a 19:00

En sede Uruguay
La Sede Concepción del Uruguay no otorga turnos para presentar la documentación requerida para efectivizar la inscripción de los Ingresantes. Estos deben concurrir a Alumnado, Jordana 50 de lunes a viernes de 17:30 a 20:30, o en la Escuela de Música «Celia Torrá», de lunes a viernes de 18:30 a 20:30 horas.

Curso de ingreso
El curso de ingreso es de asistencia obligatoria. Consta de los siguentes módulos «Universidad Pública y Derechos Humanos», «Aproximación al campo del objeto de estudio», «Itinerarios por el mundo de la cultura» y «Taller de lectura y escritura»

Quienes hayan cursado y aprobado el curso de ingreso, en nuesta Facultad o en otra, deben solicitar la Homologación del curso de ingreso, hasta el 20 de febrero. en el siguiente documento se detalla el procedimiento para solicitar homologación de curso de ingreso. Circular Homologación curso de ingreso

Horarios de cursado

En Sede Paraná: el cursado es de lunes a viernes de 17:00 a 20:15 horas. Los lugares de cursado por carrera, se informarán próximamente.

En Sede Uruguay: el cursado es de lunes a viernes de 18:30 a 22:00 horas. Los lugares de cursado se informarán próximamente.

Cuadernillo
El cuadernillo para el curso de ingreso estará disponible a la venta a partir del día lunes 20 de febrero, en el Área Contable de la Sede Paraná (Urquiza 732) desde las 16 hs. Días siguientes se venderán en el horario de 08 a 12 y 16 a 20 hs.
En las demás sedes comenzará durante la semana próxima en fecha a confirmar.

Evaluación del curso de ingreso
La evaluación será la semana del 27 al 31 de marzo de 2017.