Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Culminó el proceso de evaluación de Docentes Auxiliares Alumnos en Sede Paraná

Departamento Concursos Sede Paraná, informa que los concursos de Docentes Auxiliares Alumnos se llevaron a cabo con una interesante participación de estudiantes de todas las carreras y además, en tiempo y forma de acuerdo a lo establecido en el reglamento (Res Nº 1624/2013).

Teniendo en cuenta que el período de evaluación de la Primera Convocatoria culminó el martes 21 de marzo de 2017, se pudieron incorporar a las cátedras 99 estudiantes de las distintas carreras de nuestra facultad. Este es un hecho significativo porque los estudiantes podrán iniciar su tarea junto con el inicio de las clases.

El Departamento Concursos quiere agradecer especialmente la colaboración de los docentes, responsables de carreras, miembros del consejo de carrera y alumnos que trabajaron en la etapa de evaluación de los concursos de Docente Auxiliar Alumno.

Se invita además a los estudiantes a participar de la Segunda Convocatoria de inscripción de Docente Auxiliar Alumno, la cual está destinada a la inscripción en las cátedras que se dictan en el segundo cuatrimestre. Dicha inscripción se realizará desde el jueves 1º de junio de 2017, hasta el viernes 30 de junio, inclusive.

Por mayor información, acercarse al Departamento Concursos, sito en Calle Urquiza Nº 732.

Fuente: Departamento Concursos FHAyCS Uader