Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Solicitud de Certificados Analíticos y Constancias de Alumno Regular en Sede Paraná

Secretaría Académica FHAyCS Uader informa que teniendo en cuenta la masividad de los pedidos a esta altura del año y en virtud de ordenar la tramitación, se propone una nueva modalidad de entrega de Certificados Analíticos  y Constancias de Alumno Regular mediante la Circular 01/2017, a saber:

-El trámite se realiza en el Departamento Alumnos;  espacio institucional que expide estas certificaciones de carácter académico.
-Solicitud de las certificaciones: lunes y miércoles de 15:00 a 20:00 horas. La solicitud de trámite estará cargo del/la estudiante.
-Retiro de las certificaciones: martes y jueves de 15:00 a 20:00 horas
Plazo de entrega: 72 horas.

Ver Circular 001/2017

Fuente: Secretaría Académica FHAyCS Uader