Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

27 de junio. Día del Trabajador Estatal

Damos a conocer cómo será el esquema de actividades en la FHAyCS previsto para el próximo martes 27 de junio, Día del Trabajador Estatal.

En tal sentido, se informa que las carreras de Nivel Superior de todas las sedes y escuelas no desarrollarán actividades académicas ni administrativas. Permanecerán cerrados establecimientos de dictado y anexos.

Las escuelas artísticas, en todos sus niveles, no desarrollarán actividades. A saber: Escuela de Música «Celia Torrá», Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», Escuela de Artes Visuales «Prof. Roberto López Carnelli». Sus edificios permanecerán cerrados.

En tanto que las escuelas de educación obligatoria, desarrollarán sus actividades con total normalidad en sus niveles inicial, primario y secundario. A saber:

Escuela Normal «José María Torres»: inicial, primaria, secundaria.
Escuela Rural «Almafuerte»: secundaria.
Escuela Rural «Alberdi»: secundaria.

Los niveles Superiores de estas escuelas, no desarrollarán actividades ni académicas ni admnistrativas.

El Día del Trabajador Estatal se encuentra establecido por el Decreto Nº 216 GOB del año 2003 en Entre Ríos y la Universidad Autónoma de Entre Ríos, adhiere a esta norma. La jornada fue instaurada en conmemoración del aniversario en el que la Organización Internacional del Trabajo (OIT) adoptó en 1978 el Convenio Nº 151, que reconoció a los empleados públicos el derecho a la negociación colectiva.