Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Se realizó un relevamiento de infraestructura en el edificio de Humanidades

En el marco de las actividades relacionadas a las condiciones edilicias que viene propiciando la gestión de Sede Uruguay de la FHAyCS; tuvo lugar un relevamiento general del edificio con autoridades y personal técnico especializado de la institución.

En la sede de calles 25 de Mayo y Estrada con la presencia de la decana de la Facultad, Mg. María Gracia Benedetti; el secretario general, Lic. Daniel Richar; la responsable de la Sede, Mg Silvia Larrechart y el equipo de gestión de la sede tuvo lugar la recorrida por las instalaciones.

El Director del área de Infraestructura y Patrimonio de la Facultad, Maestro Mayor de Obra Daniel Clivio; tuvo a su cargo el relevamiento general del edificio que  tuvo por finalidad realizar un análisis del estado de las instalaciones eléctricas y de infraestructura con el objetivo de iniciar las gestiones que posibiliten el inicio de un Programa de mejoras edilicias.

El sostenido crecimiento de la matrícula en la Sede, implica pensar y organizar nuevos espacios, ampliación de los ya existentes para el desarrollo de las actividades académicas, de Extensión y de Investigación.

El Director del área expresó la necesidad de optimizar los espacios que actualmente tiene el edificio realizando modificaciones que permitan un mejor aprovechamiento del mismo. Todo en el marco de las normas vigentes respecto de Seguridad e Higiene que serán tenidas en cuenta en estas posibles mejoras.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER