Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

La cooperadora de la FHAyCS solicita libros para la Feria «Libros circulando»

La Asociación Cooperadora de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de UADER invita a sus socios a donar material de lectura con el fin de venderlos a muy bajo costo en la segunda edición de la Feria «Libros circulando». Se trata  de una iniciativa cultural y solidaria donando libros y publicaciones de distintos géneros académicos, literarios, científicos, pedagógicos.

portapapeles01

La idea es que los socios, colaboren con sus libros guardados y que puedan llegar a manos de otros lectores: alumnos, docentes de la Facultad y vecinos de la ciudad, enriqueciendo así el circuito de lectura.

Cómo hacer llegar los libros

Paraguay 535, domicilio de Blanca Benavidez, Presidenta de la Asociación,  teléfonos 422-4258 y 156-216-671, de lunes a jueves, en el horario de 9:00 a 14:00 horas.

Anexo de la FHAyCS, Urquiza 732, 1er Piso. Oficina de la Secretaría de Escuelas, lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.

Los donantes pueden llamar también a los teléfonos indicados abajo para que miembros de la Comisión Directiva pasen a retirar a domicilio el material bibliográfico aportado:

155-214-390, María del Carmen Ferreyra.

155-447-091 y 431-2461, Griselda Bellmann.

:: Asociación Cooperadora FHAyCS |UADER