Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Se realizó acto de proclamación de Consejeros de las Escuelas de la FHAyCS

El martes 5 de septiembre se realizó, en el Aula de la Memoria de FHAyCS, el acto de proclamación de Consejeros Directivos Escolares, de convivencia y de Residencia de las escuelas dependientes de la FHAyCS.

proclamación de consejeros de las escuelas 01
Los representantes docentes, estudiantiles, administrativos, graduados y padres que integrarán los Órganos Colegiados de las Escuelas Normal «José María Torres», Normal Rural «Almafuerte» y Normal Rural «Juan Bautista Alberdi» recibieron en medio de aplausos los certificados de acreditación.

El acto contó con la presencia de la Decana de la FHAyCS, Mg. María Gracia Benedetti,  la Secretaria de Escuelas, Mg. Silvina García; docentes y directivos de las escuelas, alumnos, administrativos y miembros de la Junta Electoral.

proclamación de consejeros de las escuelas 02

:: Comunicación Institucional FHAyCS|UADER