Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Convocatoria a elecciones en el claustro estudiantil

Los estudiantes de la UADER deberán renovar sus representantes en los consejos directivos de las cuatro facultades y en Consejo Superior. Habrá comicios el 16 de noviembre y Colegio Electoral el 27 de ese mes, con cierre de padrones el 28 de septiembre.

15039533 1126278857469166 1083129788800165080 o

Por Resolución Nº814-17, el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convoca a elecciones de consejeros por el claustro de Estudiantes, ante los Consejos Directivos de las Facultades, para el jueves 16 de noviembre.

Asimismo, se convoca al Colegio Electoral para proceder a la elección de representantes estudiantiles ante el Consejo Superior de la casa de estudios, el cual se hará efectivo el lunes 27 de noviembre.

Vale decir que los mandatos de los estudiantes en los órganos de cogobierno tienen una duración de 1 año, por lo tanto debe procederse a la renovación de los mismos.

En la mencionada resolución se detalla el cronograma electoral previsto para este proceso.

elecciones estudiantiles noticia

En consonancia, mediante Resolución Nº863-17, se constituye la Junta Electoral de la Universidad, con representantes de cada claustro, presidida por el Secretario de Gestión Técnica y Administrativa, Cr. Mariano Camoirano.

Fuente: Secretaría de Gestión Técnica y Administrativa | Rectorado Uader