Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

 

Nueva modalidad de Pago de las Becas UADER

A partir de mañana 28 de septiembre, se comenzará a abonar la 3ra cuota de Becas UADER. Lo novedoso, es el nuevo proceso que genera un salto cualitativo en el modo de pago. Los becarios accederán a este beneficio a través de una tarjeta de débito.

img 2560

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, a través de su Secretaría Económico Financiera ha celebrado un Convenio con el Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. por el cual se ha iniciado un proceso de bancarización de las becas UADER 2017.

Dicho proceso ha consistido en la gestión conjunta entre la Secretaría de la apertura de Cuentas Corrientes Bancarias, totalmente gratuitas, a cargo y nombre de los titulares de derecho (o beneficiarios, o becarios) de Becas UADER correspondientes al período 2017.

En este marco, se informa que a partir de la Cuota Nº 3 del corriente año, las cuotas de becas UADER se acreditarán desde la Secretaría Económica a la cuenta personal de cada becario de cada una de las sedes.

A efectos de realizar la Entrega Efectiva de las Tarjetas Magnéticas a través de las cuales podrán disponer de las cuotas de becas, se ha fijado en conjunto con la entidad bancaria, un cronograma de Entrega a partir del día 28/09, en función de la terminación del número de documento del becario. Es decir, respetando el orden que se detalla a continuación, los becarios deberán acercarse a la sucursal del banco correspondiente a su localidad a retirar la tarjeta (se detallan sucursales), la cual tendrá ya acreditada la cuota Nº 3. A partir de esta cuota la Facultad comunicará cuando se encuentran acreditadas las cuotas para su utilización.

Sucursal

Localidad

Domicilio

130

Paraná

La Rioja 160    

137

Concordia Peatonal         

Entre Ríos 606

028

Federación 

San Martin 184     

007

Gualeguaychú                 

25 de Mayo 949  

005

Concepción del Uruguay  

Galarza 700  


La tarjeta magnética es una herramienta acorde a los usos y costumbres actuales, que brinda facilidad y seguridad para el becario así como mayor transparencia en la administración y ejecución de fondos públicos. La misma opera con la misma lógica que una tarjeta de debito, por cuanto con la misma puede extraerse dinero de cualquier cajero automático ubicado en el país o el extranjero como también puede efectuarse el débito automático en comercios.

Asimismo con esta nueva modalidad se evitará que el becario tenga que quedar sujeto a realizar filas largas, demoras e inconvenientes al momento del cobro de las mismas, dependiendo de cada uno la disponibilidad y uso de los fondos.

Becas UADER

Jueves 28/09

Terminación 0

   

Lunes 02/10

Terminación 1

Martes 03/10

Terminación 2

Miércoles 04/10

Terminación 3

Jueves 05/10

Terminación 4

Viernes 06/10

Terminación 5

Lunes 09/10

Terminación 6

Martes 10/10

Terminación 7

Miércoles 11/10

Terminación 8

Jueves 12/10

Terminación 9

   

Fuente: Secretaría Económica Financiera FHAyCS UADER

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar