Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Importante | Sobre curso de posgrado «La técnica como objeto de conocimiento y su expresión en la enseñanza»

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la FHAyCS informa que este viernes 13 de octubre no iniciará la propuesta a cargo del Mg. Abel Rodríguez de Fraga por razones de fuerza mayor. Mañana,  sábado 14, la actividad se desarrollará con total normalidad desde las 8:30 en la Facultad de Ciencia y Tecnología (Oro Verde).

Más información sobre el Seminario

Por informes y consultas Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS. Urquiza 732, primer piso. Teléfono (0343) 4209702 Interno 103 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS UADER