Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Abre la inscripción a primer año en la Escuela «Alberdi»

La Dirección de la Escuela Normal Rural «Juan Bautista Alberdi», dependiente de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, informa el Cronograma de inscripción a primer año de Educación Secundaria Agrotécnica.

Desde el 17 de octubre de 2017 y hasta completar cupo. Horario: 8:00 a 13:30 hs. Debe asistir un adulto con la constancia de alumno regular de 6to año de Primaria (original) y fotocopia del DNI. Realizarán la entrega de las mismas en la Secretaría y allí reservarán el banco. En ese momento se les otorgará un turno para una entrevista de carácter general con el ingresante y a la que luego se sumará el adulto responsable acompañante.

Luego de realizar la entrevista pasarán por la Secretaría donde se les entregará la Planilla de Inscripción, la Ficha médica obligatoria y datos de toda la documentación a adjuntar y que deberán presentar hasta el 17 de noviembre de 2017.

:: Fuente Dirección Escuela «Alberdi»