Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Nómina de egresados de las carreras de nivel superior de la FHAyCS Sede Paraná

La Secretaría de Extensión de la Facultad da a conocer el listado de egresados de las carreras de nivel superior de la sede Paraná. Los mismos egresaron durante el período comprendido entre septiembre de 2016 y agosto de 2017.

Se informa además que el acto de colación en la sede Paraná será el jueves 23 de noviembre a las 19:30 horas en el Salón de Actos de la Escuela Normal «José María Torres», Urquiza y Corrientes, 1er piso. Los egresados deben presentarse ese día a las 19:00 horas.

Se solicita a los egresados que corroboren sus datos y ante cualquier situación se comuniquen con el correo de la Secretaría de Extensión Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nómina de egresados FHAyCS sede Paraná