Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Resolución Nº 4 de la Junta Electoral

Damos a conocer la Resolución Nº 4 de la Junta Electoral que proclama a los candidatos de las listas Nº 2 «Frente Uader Entre Todos» y Nº 18 «La Nueva Corriente- Abya Yala - Bandera Roja» como nuevos Consejeros Directivos de la FHAyCS por el claustro estudiantil.

De esta manera se proclama a los candidatos de la lista Nº 2 «Frente Uader Entre Todos» como Consejeros Directivos de la FHAyCS por el claustro estudiantil; por la mayoría conforme la normativa vigente:

Josefina Mzyk
Bruno Bertona
Ileana Delsart

Cecilia Peil
Mario Fuentes Godoy
Cecilia Ferreyra

Asimismo, se proclama a los candidatos de la lista Nº 18 «La Nueva Corriente- Abya Yala - Bandera Roja» Como Consejeros Directivos de la FHAyCS por el claustro estudiantil; por la minoría conforme la normativa vigente:

Emilia Giuliani
Flavia Alderete