Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Reunión con Agregado de la Lengua Francesa de la Embajada de Francia

El viernes 24 de noviembre se realizó una reunión en Decanato de la FHAyCS Uader, de la que participaron la decana María Gracia Benedetti y el Secretario General Daniel Richar, la coordinadora académica de la Sede Concepción del Urugay Prof. Norma Beninca y el Agregado de Cooperación de la Lengua Francesa de la Embajada de Francia en Argentina Raphael Bruchet.

embajada francesa

En la mencionada reunión se trabajaron los siguientes ejes:

Propuesta de colaboración y consolidación del francés a partir del apoyo a la formación docente a través de plataforma on-line.

Implementación de  enfoques de integración de contenidos de otras disciplinas en francés en escuelas secundarias de la Uader.

Propuesta de colaboración en la capacitación de equipos para la formación en educación a distancia.

Por último, se acordaron nuevas instancias de diálogo y firma de carta de intención a efectos de dar continuidad a las propuestas.

:: Coordinación Académica Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER