Clases públicas de concursos interinos

El Departamento Concursos Sede Paraná invita a docentes, graduados, alumnos y público en general​ ​a presenciar la clase pública de los siguientes concursos interinos.

-Jueves 30 de noviembre a las 09:00: Didáctica de las ciencias sociales I del Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Educación Inicial –orientación rural-, Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Educación Primaria –orientación rural- y Profesorado Universitario de Educación Especial.

-Viernes 1 de diciembre a las 09:30: Seminario de la Práctica Docente en Historia I y II del Profesorado en Historia.

-Martes 5 de diciembre a las 09:00: Prácticas Docentes I. Contextos y Prácticas (Profesorado de Educación Primaria) y Prácticas Docentes I. Contextos y Prácticas Educativas (Profesorado de Educación Primaria-orientación rural-).

-Jueves 07 de diciembre a las 08:00: Gramática I y Gramática II del Profesorado en Inglés.

-Jueves 7 de diciembre a las 09:00: Talleres rotativos Escultura I (Tecnicaturas), Talleres rotativos de la Producción Artística I Escultura I (Profesorado en Artes visuales) y Talleres de Investigación y Producción en artes visuales I (Licenciatura en Artes visuales).

-Martes 12 de diciembre a las 09:00: Latín y cultura Latina I y II del Profesorado en Lengua y Literatura.

-Martes 12 de diciembre a las 14:00: Griego y cultura griega I y II, del Profesorado en Lengua y Literatura.

-Jueves 14 de diciembre a las 09:30: Seminario de síntesis  del Profesorado en Historia.

-Jueves 14 de diciembre a las 09:00: Sociología de la Educación.

-Viernes 15 de diciembre a las 11:00: Lingüística I del Profesorado en Lengua y literatura.

:: Departamento Concursos Sede Paraná FHAyCS|UADER

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest