Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Llamado a concurso Vice Director/a Escuela Normal Rural «Almafuerte»

A través de la Resolución N° 2224/2017 del Consejo Directivo de la FHAyCS se llama a concurso de antecedentes y oposición para cubrir un cargo de Vice Director/a, carácter interino, en el Nivel Secundario la Escuela Normal Rural «Almafuerte» de la FHAyCS.

Período de inscripción
Desde el 5 de febrero de 2018, por diez días hábiles y hasta el 20 de febrero de 2018, de 8:00 a 12:00 horas, en Departamento Concursos, Urquiza 732, planta baja.

Cierre de inscripción: será el martes 20 de febrero a las 12:00 horas.

Consultas
Departamento Concursos FHAyCS Uader, Urquiza 732 PB, Tel. 0343 4840286 Int. 100. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Sitio web: www.fhaycs-uader.edu.ar

:: Departamento Concursos FHAyCS|UADER