Inscripción Docente Auxiliar Alumno

El Departamento Concursos de la FHAyCS informa que hasta el último día hábil de febrero está abierta la inscripción para Docente Auxiliar Alumno, para las materias anuales y del primer cuatrimestre. El plazo es hasta el miércoles 28 de febrero, inclusive.

​¿Cuáles son los requisitos que se debe reunir?

-Ser alumno regular de esta Facultad

-Tener aprobadas como mínimo siete (7) asignaturas de la carrera, conforme a lo establecido en el plan de estudio correspondiente

-Haber aprobado la asignatura para la cual aspira al cargo.

¿Qué se necesita para participar del concurso de Docente Auxiliar Alumno?

-Planilla de Inscripción

-Nota dirigida a la Secretaria Académica, y por su intermedio a la Decana de la Facultad, la cual deberá contener Cátedra, Carrera, Profesor y los motivos por los cuales requiere la incorporación como Docente Auxiliar Alumno de la cátedra

-Curriculum Vitae actualizado

-Constancia de alumno regular

-Carpeta de Antecedentes, originales y copias para ser debidamente autenticadas por el Departamento Concursos

-Analítico o constancia de materias aprobadas expedida por el Departamento Alumnado.

Departamento Concursos FHAyCS Sede Paraná

Urquiza 732, planta baja.

Horario de atención: 7:00 a 20:00 horas. * Para autenticar antecedentes y para inscripción sólo en el horario de mañana (de 08:00 a 13:00)

Teléfono (0343) 4209702 interno 100 | (0343) 154758839

Correo electrónico concursos@fhaycs.uader.edu.ar