Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Sistema de inscripción para suplencias docentes en Escuelas de la FHAyCS

Se encuentra habilitado el sistema de inscripción para cubrir suplencias de cargos docentes de los diferentes niveles de las escuelas de educación obligatoria «Alberdi», «Almafuerte» y «Normal» (no están incluidas las artísticas).

sistema suplencias

Los aspirantes deben ingresar al siguiente link http://inscdoc.fhaycs-uader.edu.ar/login

El plazo para registrar la inscripción es hasta el jueves 8 de marzo.
La planilla de inscripción y la carpeta con copias de los títulos y antecedentes registrados deberá ser entregada en el Anexo de la Facultad de Humanidades, sito en calle Urquiza N° 732 de acuerdo al turno asignado por el programa una vez finalizada la carga virtual.

Instructivo para la inscripción

Más información sobre esta convocatoria

Para mayor información dirigirse al correo institucional del Área de Concursos de la Secretaría de Escuelas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.