Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Comenzó el Ciclo Lectivo 2018 en la Escuela Normal «José María Torres»

El patio colmado de de niños y jóvenes fue el marco en el que se desarrolló el acto de inicio del ciclo lectivo en la Escuela Normal. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la secretaria de Escuelas de la FHAyCS, Mg. María Silvina García, y de las directoras de los Niveles Inicial, Prof. Norma Beatriz Dal Molin; Primario, Prof. Jacob Mariela; y Secundario, Prof. María Isabel Nuñez.

incio normal 2018

Entre la curiosidad y la cautela de los mas pequeñitos, que comenzaban su trayectos escolar, y la euforia de los estudiantes de 6to año, que emprendían el último año de la secundaria, dio inicio el ciclo lectivo la Escuela Normal «José María Torres» de Paraná.

El mensaje de las autoridades puso el énfasis en la defensa de la escuela pública y a la conmemoración de los cien años de la Reforma Universitaria, habida cuenta que la Escuela Normal «José María Torres» pertenece a la UADER y que durante su larga historia también formó parte de la UNL. Del acto participaron además el equipo pedagógico de la Secretaría de Escuelas de la FHAyCS, docentes, alumnos y padres.