Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Memorias y proyectos de cátedra: fechas de entrega y procedimiento

Damos a conocer información que pone en común la Secretaría Académica de nuestra Facultad, acerca de las memorias de cátedra y proyectos para el presente año.

Sobre plazos de entrega

Según Calendario Académico vigente, aprobado por Resolución Nº 2258/17 CD las fechas de presentación son las siguientes:

28 de marzo: vencimiento de la presentación de MEMORIAS DOCENTES 2017

20 de abril: vencimiento de la presentación de PROYECTOS de CÁTEDRA de materias anuales y cuatrimestrales 2018. Materias cuatrimestrales con actividades según Resolución 788/16.
Sobre el formato de las Memorias
Enviar de acuerdo a lo estipulado mediante la Resolución 0024/14 CD.

Sobre el procedimiento de entrega de Memorias y Proyectos de cátedra

Se solicita presentar:

Una única copia impresa de las Memorias y Proyectos por Mesa de Entradas mediante Nota dirigida a la Secretaría Académica – Referencia de la nota: Entrega de Memoria Docente 2017/Proyecto de cátedra 2018 - Materia, Carrera/s.

Copias digitales: una dirigida al/a Coordinador/a de Carrera. En los casos en que la materia pertenezca al Trayecto Común o Pedagógico/Común a dos o más carreras, el/la coordinador/a o responsable de cátedra deberá repetir el envío por cada una de las carreras. El otro archivo deberá enviarse a la siguiente dirección de mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando en el ASUNTO: Programa de Autoevaluación y Reforma Curricular - Entrega de Memoria Docente/Proyecto de cátedra, materia, carrera/s.
Cabe destacar que según lo estipulado por el artículo 8º de la Resolución 0788/16, las actividades de docencia, extensión y/o investigación que se desarrollen en el cuatrimestre en que no se dicte la materia deberán incluirse en el Proyecto de Cátedra previa intervención de las Secretarías respectivas según se trate de extensión, investigación y/o docencia.

Asimismo, los Proyectos de Extensión de Cátedra deberán mencionarse, agregando un resumen de la propuesta que incluya título, destinatarios, plazo de ejecución y breve descripción de las actividades. Lo anterior no excluye el procedimiento de presentación y aprobación de propuesta, cuya tramitación, según Resolución Nº 2567/17, está a cargo de la Secretaría de Extensión y Derechos Humanos. La normativa mencionada establece que los PECAT deberán ser elevados por nota a la Secretaría de Extensión y DDHH.

::Secretaría Académica FHAyCS UADER