Dirección: Urquiza 732, PB. Paraná, Entre Ríos.
Teléfono: 0343-4840286 Interno 104.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 hs.
Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Formación Docente «Mujeres, Salud y Derechos»

Como instancia previa a su participación en un panel en Rectorado, la Dra. Raquel Tizziani -responsable académica de la asignatura optativa «El aborto como problema de salud» en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario- compartirá un encuentro de Formación Docente «Mujeres, Salud y Derechos», exclusivo para docentes de nuestra Universidad.

La cita es el miércoles 18 de abril, de 9:00 a 13:00 horas, en el Aula de la Memoria de la Escuela Normal de Paraná (Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales).

Aquellos docentes interesados en participar deben inscribirse Aquí

Por otra parte, la información sobre la actividad abierta al público se encuentra disponible aquí: Panel «En defensa de la salud integral de las mujeres»

Fuente: UADER