Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Sede Uruguay: Sobre la situación edilicia en 25 de mayo

Queremos informar a la comunidad educativa de la Sede Concepción Uruguay de la FHAyCS|UADER y de la Escuela de música «Celia Torrá», que debido al nivel de lluvia caída desde el viernes de la semana pasada; la Sede 25 de mayo se ha visto afectada y nos encontramos trabajando al respecto.

En este momento el edificio se encuentra en Obra;  y el techo de una amplia parte ha sido removido. Esto ocasionó un importante ingreso de agua por lo cual las clases se vieron suspendidas en el día lunes 23 de abril.

Desde la Gestión se trabajó durante este lunes para garantizar que la empresa desarrolle acciones paliativas frente a la continuidad de las lluvias; se pueda dar continuidad a las obras; se evite el ingreso de agua al sector del edificio en el que se dictan clases y desarrollan tareas administrativas; para continuar normalmente con las actividades académicas.

Equipo de Gestión Sede Concepción del Uruguay