Dirección: Urquiza 732, PB. Paraná, Entre Ríos.
Teléfono: 0343-4840286 Interno 104.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 hs.
Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Inicia el proceso de autoevaluación de los Profesorados de Primaria, Inicial y rurales

El jueves 31 de mayo tuvo lugar una reunión en el aula de la Memoria coordinada por la Secretaria Académica de la FHAyCS Prof. Marcela Cicarelli donde se inició el Proceso de autoevaluación de los Planes de estudios de los Profesorados de Educación Primaria, Inicial y sus orientaciones rurales.

profeinicialruralprimaria

Estuvo presente la Decana de la Facultad Mg. María Gracia Benedetti; equipo de la Secretaría Académica y referentes de los consejos de carrera de Sede Paraná.

En un primer momento la Lic. Gloria Galarraga realizó la presentación de la experiencia del proceso de autoevaluación del Profesorado de Lengua y Literatura.

Seguidamente se realizó un encuadre de la tarea, recuperando la experiencia de los procesos anteriores de evaluación e implementación de planes.

Se presentó también la comisión de trabajo y las líneas en las que se desarrollará la autoevaluación; tomando como ejes la implementación de los planes y los propósitos de la formación docente (Ingresantes, graduados, incorporación de graduados a la FD, a la investigación y la extensión); la relación con las tareas de investigación y extensión; la relación con la inserción laboral de los graduados.
El proceso será informado a la comunidad educativa, y se irán realizando diferentes instancias.
Está prevista la realización de una primera reunión de las comisiones para el viernes 22 de junio.

:: Secretaría Académica FHAyCS|UADER