Dirección: Urquiza 732, PB. Paraná, Entre Ríos.
Teléfono: 0343-4840286 Interno 104.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 hs.
Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Ateneos Interuniversitarios «Vejeces y universidad»

Se invita a Docentes y Egresados de la Técnicatura Universitaria en Psicogerontología a participar del Ateneo Interuniversitario a realizarse el día jueves 28 de junio de 2018 de 14:30 a 17:30, en el Aula 12 de la Escuela Normal de la Ciudad de Paraná.

ateneovejeces

Estos Ateneos nacen como iniciativa de los Equipos de Trabajo del Departamento de la Mediana y Tercera Edad (DMyTE) de la Facultad de Ciencias de la Educación (FCEDU) de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER); de los Proyectos de Investigación y Extensión «Envejecimiento y Vejez…» de la Facultad de Trabajo Social (FTS) de la UNER; de la Técnicatura Universitaria en Psicogerontología de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

Los Ateneos tienen como objetivo constituirse en un espacio de formación e intercambio entre los equipos parte, además de ser una instancia de reflexión, de capacitación y actualización para brindar una mayor densidad conceptual, teórica y crítica al campo disciplinar que a cada uno le compete, de modo que pueda enriquecer el diseño de prácticas, dispositivos e intervenciones que cada equipo lleva adelante.

En esta oportunidad se trabajará sobre la temática «Psicogerontologia, salud mental y envejecimiento» que recupera los fundamentos epistemológicos de nuestra carrera y reflexiona sobre los avances construidos durante el proceso de revisión de la currícula de la Técnicatura mencionada.