Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Encuesta para agentes de la Universidad

Como parte del Programa de Capacitación Permanente para el personal administrativo, técnico y de servicios de la UADER, se invita al personal a completar un formulario para relevar datos sobre competencias, opiniones, deseos y necesidades de capacitación.

conociendonos 600x351

Encuesta para agentes de la Universidad

ACCEDER A LA ENCUESTA

Desde diciembre del año pasado, se encuentra aprobado por el Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), a través de la Ordenanza CS Nº094, el «Programa de Capacitación Permanente para personal administrativo, técnico y de servicios UADER».

La iniciativa, presentada por la Secretaría de Gestión Técnica y Administrativa de la Universidad (SGTyA), persigue el objetivo de llevar a cabo un plan de formación que potencie las capacidades y especialidades de trabajadores y trabajadoras en las diferentes áreas que integran la casa de estudios; al tiempo que apunta al desarrollo humano integral y al crecimiento de los agentes, algo que sin dudas mejorará la calidad de los servicios de la institución hacia la comunidad.

Como parte del mencionado programa, que la SGTyA implementa a través del Área de Gobierno Electrónico, se puso en línea una encuesta con el propósito de relevar datos sobre las competencias, opiniones, deseos y necesidades de capacitación del personal.

«Porque queremos crecer y para eso necesitamos personal capacitado, la Universidad lanza este programa tendiente a potenciar aptitudes y destrezas a través del acceso al conocimiento (…) El proceso de capacitación no es un objetivo en sí mismo, sino un medio en busca de la dignificación y el desarrollo del capital humano de los/as trabajadores/as», se expresa desde el espacio que impulsa la encuesta, invitando a la comunidad de trabajadores y trabajadoras a completarla y dejar las sugerencias que consideren pertinentes.