Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Convocatoria internacional para docentes e investigadores

Hasta el viernes 6 de julio, el Programa PILA de Nación convoca a realizar experiencias en instituciones de educación superior de Colombia. Por primera vez pueden participar miembros de la UADER.

pila

En el marco del nuevo Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), de Nación, por primera vez docentes e investigadores de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) pueden postularse para realizar una experiencia de intercambio internacional, de hasta un mes de duración, en casas de educación superior colombianas.

Los beneficiarios podrán ser académicos (docentes universitarios concursados) e investigadores categorizados, que podrán realizar una estadía en una Universidad extranjera por 15 días o un mes. Para este primer intercambio, las plazas disponibles son a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, destinada a los académicos; y a la Fundación Universitaria Área Andina, destinada a los investigadores.

El financiamiento de las movilidades estará a cargo de las universidades participantes, utilizando el esquema básico de la reciprocidad, es decir, la universidad de destino financiará el alojamiento y manutención del docente o investigador visitante, mediante los sistemas de recepción que cada institución disponga.

Los docentes e investigadores que deseen postularse, deberán presentar la siguiente documentación:

– Formulario de postulación con todos sus datos personales.

– Carta de motivos por los que desean realizar la experiencia.

– Curriculum Vitae resumido (sin copias de Certificaciones, constancias, etc).

– Copia del DNI.

– Copia del Pasaporte (o copia de inicio del trámite).

– Carta compromiso de contratación de un seguro médico y de vida, con repatriación de restos, en caso de quedar seleccionado/a.

La inscripción al Programa PILA debe ser presentada en las áreas de Relaciones Internacionales de la Facultad a la que pertenezcan.

DESCARGAS
Convocatoria Docentes e Investigadores PILA 2018

FORMULARIO DE POSTULACIÓN ACADÉMICO E INVESTIGADOR

Contacto en FHAyCS Melisa Perez | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Informes: Área de Cooperación y Relaciones Internacionales | Gardel 38 (Anexo Rectorado, Paraná) | TE 0343 4311699 – 155 245173 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | En Facebook: Relaciones Internacionales UADER.